5 cosas que quiero ver en Star Wars: Rebels

Saludos, queridos padawans. Después de un extenso análisis del tráiler de la tercera temporada de Star Wars Rebels, he estado pensando en que querría ver en esta serie, que aunque empezó cómo un insulto a la saga, la segunda temporada consiguió enderezar el camino de la serie y ahora se ha vuelto una de mis series favoritas y tengo muchas ganas de ver esta tercera temporada. De paso ser bienvenidos a esta sección en la que hablaré de las expectativas que tengo sobre los próximos proyectos de la saga. Antes de empezar me gustaría aclarar que no incluiré nada de lo que se ha visto en el tráiler, es decir, yo iba a poner a Thrawn, pero Thrawn ya sale en el tráiler. Una vez aclarado, vamos con ello.





















5) Más personajes de la trilogía original.

Una de las cosas que más espero de Rebels es que poco a poco vayan apareciendo más personajes de la trilogía original, sobretodo líderes rebeldes y alguno imperial.













A mí me gustaría ver a Mon Mothma en esta serie, debido a que ella es una de las principales líderes rebeldes y ya hemos visto a Bail y a Leia Organa, dos de los mayores líderes de la Alianza Rebelde, por lo que sería genial ver a este personaje en Rebels, dando pie a su inicio en la Rebelión. Además recordemos que dicho personaje aparecerá en Rogue One, por lo que sería genial verla antes en Rebels y no de repente en Rogue One.















Otro de los personajes que me encantaría ver en la Rebelión es al almirante Ackbar. Ya vimos a este personaje animado en The Clone Wars, y en esta serie creo que no puede ser la excepción. Este personaje lo quiero ver además en Rebels porque es un genio táctico, y sería bastante épico que tuviera un combate táctico entre él y Thrawn ¿Quién no querría ver eso?













El Almirante Veers es uno de los personajes imperiales que más me gustaría ver. Muchos lo conoceréis por ser aquel que dirigía los AT-AT en la Batalla de Hoth de El Imperio Contraataca. Estaría bastante genial verlo lanzar un ataque hacia los rebeldes y ver sus orígenes.















Boba Fett es un personaje que tiene que salir sí o sí. Si hay una representación gráfica de cazarrecompensas, es Boba. Él es un personaje que sería muy interesante de ver en Rebels, ya que estaría genial verlo intentando cazar a la tripulación del Espíritu. Aparte, ya vimos sus orígenes cómo cazarrecompensas en The Clone Wars, y estaría genial verlo animado en Rebels siendo el mayor cazarrecompensas de toda la galaxia y el mejor cazador de Jedi y no esos patéticos inquisidores. Sí, te miro a ti, Octavo Hermano.


4) Los Alas-X y otras naves.
















Creo que todos queremos ver estas naves en la serie. La serie trata de los orígenes de la Rebelión y se muestran Alas-A, lo cual me parece un pequeño fallo ya que los Alas-A son mejores que los Alas-X, y si la Rebelión tenía Alas-A desde el principio ¿Por qué no los usó en la Estrella de la Muerte? Cuantos pilotos se habrían salvado. Ahora en serio, la serie nos ha mostrado Alas-A, Alas-B y próximamente nos mostrarán los Alas-Y, cosa por la que estoy muy agradecido. Sin embargo, sigo notando que me faltan naves. Que aparecieran los Alas-X sería una gozada, e incluso otras naves, cómo los Cazas Rebeldes o el Eliminador TIE que nos mostrarán en Rogue One.

3) Más variedad de soldados de asalto y soldados rebeldes.


Creo que Star Wars Rebels necesita más variedad de soldados de asalto. Es decir, estamos en la Guerra Civil Galáctica, es una guerra y necesitamos ver más variedad de soldados. En The Clone Wars se notaba, ya que aparecían clones con trajes de nieve, con trajes preparados para terrenos áridos e incluso Comandos Clones.













En Rebels me gustaría ver Soldados de Choque, cómo los que salen en el Battlefront, ya que sería increíble verlos ametrallar todo lo que se mueve en la serie. Además, estaría muy bueno verlos de forma similar a cómo aparecían los superdroides de combate en la serie de The Clone Wars, es decir, cómo una fuerza de ataque pesado.





















Otro de los soldados que más me gustaría ver son los Soldados Sombra del Imperio Galáctico. Estos soldados tienen la función de espías y se ocultan muy bien gracias a diversos mecanismos de camuflaje instalados en su armadura. Me encantaría verlos porque su armadura es increíble, y sería genial verlos infiltrandose en la base rebelde por orden de Thrawn.





















Este soldado rebelde, perteneciente al antiguo canon, es una de las Fuerzas Especiales de la Alianza Rebelde. Están duramente entrenados para misiones de infiltración y combates con un número inferior al enemigo. Me encantarían que aparecieran en Rebels, ya que son unos de mis soldados favoritos de la Alianza Rebelde, y me gustaría ver aunque solo fuera un prototipo o una versión anterior de estos soldados.

2) Una batalla colosal. 





























Creo, personalmente, que en Star Wars Rebels necesitamos una verdadera batalla colosal que nos demuestre que estamos en la Guerra Civil Galáctica. En cada temporada hemos tenido un evento importante para nuestros personajes, cómo cuando Kanan se entrega al Imperio para que sus amigos escapen, o el viaje a Malachor, que acabó con Kanan ciego y con un Ezra cada vez más cercano al lado oscuro, pero no hemos tenido una verdadera batalla que nos grité a la cara "¡¡¡ESTAS EN LA GUERRA CIVIL GALÁCTICA, Y TUS PERSONAJES ESTÁN EN UNA BATALLA COLOSAL EN LA QUE ESTÁN ARRIESGANDO SUS VIDAS!!!" No hemos tenido eso. En The Clone Wars pasaba lo contrario. Se esforzaban por darnos en cada temporada una batalla verdaderamente épica y donde notabamos que ambos bandos peleaban hasta la muerte por la victoria. En la primera temporada tuvimos la Batalla de Ryloth, el hogar de los Twi'leks y la Destrucción del Malevolencia, batallas verdaderamente increíbles y que nos dejaron grandes personajes cómo Cham Syndulla, él cual esta apareciendo en Rebels actualmente. En la segunda temporada tuvimos todo lo que fue la Segunda Batalla de Geonosis, en la que la República tenía que volver a conquistar el planeta y que nos dejó una de las mejores batallas de las Guerras Clon. En la tercera temporada tuvimos la Batalla de Kamino, que aunque fue corta en comparación con las demás, fue muy intensa y nos dio una gran batalla en la que los clones lucharon a muerte por el planeta en el que eran creados. La cuarta temporada nos enseño tanto la batalla de Mon Calamari, en la que los Mon Calamari y los Quarren se enfrentaron por su hogar, y la Batalla de Umbara, que consiguió postularse cómo los mejores capítulos de toda la serie. Ya en la quinta temporada tuvimos todo lo que fue la Batalla de Onderon, en la que los rebeldes de Onderon pelearon por recuperar su planeta y expulsar a los separatistas, donde conocimos a Saw Guerrera, personaje que veremos en Rogue One. Cómo veis, cada temporada tuvimos una gran batalla que nos enseñaba que la Guerra estaba ahí, que era real. Por eso me gustaría ver una verdadera batalla enorme y tener esa sensación que tenía al ver Clone Wars. Es claro que no puede ser más grande que lo mostrado en las Guerras Clon, ya que las batallas son más colosales que la Guerra Civil Galáctica, que en comparación con las Guerras Clon, es una guerra de guerrillas. Pero aún así, las ganas de ver una batalla colosal en Rebels siguen ahí, y sobretodo ahora que tenemos al Gran Almirante Thrawn en la serie.

1) Necesitamos muertes.

Creo que una cosa que le falta a esta serie es que algún personaje muera. Y no un personaje cualquiera, estoy hablando de personajes importantes en la serie y a los cuales los fans les hemos cogido cariño. Le daría mucha seriedad a la serie y la haría mucho más interesante.





















Creo que ver la muerte de Hera sería una buena elección en la serie. Ella ha demostrado en varias ocasiones ser el alma de la Rebelión y ser la que mantiene unido al grupo en distintas ocasiones, por lo que su muerte sería un duro golpe para todos, y podría llevar a varios miembros de la tripulación del Espirítu a tomar caminos distintos, cómo por ejemplo Sabine, ya que Hera ha sido para ella un pilar en el que apoyarse en las situaciones duras, y la perdida de Hera para Sabine podría llevarla a tomar un camino de venganza particular contra el Imperio.





















Otro de los personajes que creo supondría un duro golpe para todos que muriera es Kanan. Él es el líder del grupo y siempre busca la manera de proteger a sus compañeros, ya que después de la Orden 66, no quiere perder a nadie más. Después de haber quedado ciego en Malachor, este personaje puede cambiar radicalmente a lo que estamos acostumbrados, pero creo que se mantendrá firme en lo de proteger a sus amigos. Sería muy emotivo verlo caer ante Maul o incluso ante Ezra si es que este cae al lado oscuro, lo cual le daría una gran carga emocional.

Esto ha sido por hoy. Estas son las cinco cosas que quiero ver en Rebels sí o sí, y que espero que hagan. ¿Y vosotros, queridos padawans? ¿Qué es lo que queréis ver en Rebels, y en especial en esta tercera temporada? Dejadmelo en los comentarios. Un saludo, y que la Fuerza os acompañe.





Comentarios

Entradas populares