Información sobre el Spin-Off de Han Solo

Creo que lo que estoy haciendo hoy no me lo esperaba ni yo. Sé que he dicho en alguna ocasión que el Spin-Off de Han Solo no tendría que hacerse y que es la película de Star Wars que menos espero. Pero después de algunas revelaciones e información, parece que este Spin-Off no será tan malo como pensaba. Por tanto, voy a hacer una recopilación rápida de la información del Spin-Off.

Lanzamiento de la Película





















La película de Han Solo es la segunda de la serie de películas "Una Historia de Star Wars" siendo Rogue One la primera. Estas películas se estrenan un año después de una película de la Nueva Trilogía de Star Wars. Así, Rogue One se estrena este 16 de Diciembre de 2016, el Episodio VIII se estrenará el año que viene, osea, en 2017, y la película de Han Solo saldrá por ende, en 2018.

Directores de la Película













Los directores de la película serán Phil Lord y Chris Miller, dos directores que han llevado a cabo películas como La Lego Película, Lluvia de Albóndigas 1 y2 y Lego Batman la película. Qué queréis que os diga, no creo que esten capacitados ni de lejos para hacer una película de Star Wars, y muchísimo menos de Han Solo, pero bueno, habrá que rezar a la Fuerza para que hagan algo decente (Mientras pongan a Han Solo disparando primero yo me contento)

Casting de la Película (Aquí empieza la polémica)














Como Han Solo, el protagonista del Spin-Off y quien más polémica ha levantado, tendremos a Alden Ehrenreich. Personalmente hablando, no me gusta nada la elección del actor, para empezar, se parece como un huevo a una castaña a Harrison Ford de joven. Hablando de actuación, no conozco al actor, no lo he visto actuar, pero aún así, creo que la decisión de Anthony Ingruber habría sido más acertada, porque para empezar se parece a Harrison Ford, segundo ha hecho de Harrison Ford en una película hace poco y ya tiene experiencia y tercero simplemente mirad este vídeo ¿Lo clava o lo clava? No hay más palabras, señoría.













Donald Glover interpretará a una versión más joven de Lando Calrissian. Físicamente se parecen es cierto, pero creo que aunque Glover haga un excelente trabajo, no llegará a tener el encanto que tenía Billy Dee Williams como Lando. Pero habrá que darle una oportunidad.





















Esta totalmente confirmado que Chewbacca estará en la película. Aún no se ha confirmado actor, pero espero que Peter Mayhew interprete a nuestro wookie favorito (Digo, no se iba a notar, le pones la cabeza y ya.





















Aún no tiene papel, pero Emilia Clarke participará también en la película. Sí amigos ¡La Madre de Dragones de Juego de Tronos da el salto a Star Wars! Creo que es una buena decisión que la actriz participe en la película, me gusta bastante su interpretación y creo que puede salir algo interesante.

¿De qué irá la película?

Aún tenemos poca información de la trama, pero por lo que sabemos, la película se situará diez años antes de los sucesos de Una Nueva Esperanza, es decir, en el 10 ABY (Antes de la Batalla de Yavin) y tendrá una temática de western. Vale, vale, me gusta la idea de una película de western en Star Wars, y sobre todo con Han Solo, quien es sin ninguna duda, un personaje propio de una película de western: engreído, chulito, confiado, etc.

De momento es la información que tenemos. Personalmente, creo que el Spin-Off causará polémica entre los fans, y no tengo muchas ganas de que suceda, pero aún así, habrá que verla. Por mi parte ha sido todo, un saludo y que la Fuerza os acompañe.

Comentarios

Entradas populares