Revelado el Nombre del Episodio VIII: El Último Jedi

Saludos, mis padawans. Esta es una noticia que lleva circulando un tiempo por Internet, y no vengo tanto a dar la noticia, sino más bien mi opinión. Y es que hace apenas dos días se ha revelado el nombre que llevará el Episodio VIII, el cual será "The Last Jedi" o "El Último Jedi" en español. Además se ha revelado también el logo oficial de la película que es rojo.




Si os soy sincero, el título no me termina de convencer. La verdad es que esperaba un título que fuera algo cómo "Los Secretos de la Fuerza" o también como un supuesto título que se filtró hace tiempo "La Caída de la Resistencia". No es porque el título no me guste, que si me gusta. Es tan solo que me parece que quedaría mejor para una novela o un cómic, ya que para una película de Star Wars me parece que le falta algo de fuerza ¿Lo pilláis? Le falta Fuerza. Ok olvidad eso.
En cuanto al logo, sí me mola así en rojo, como que la película va a ser más oscura, aunque esto contrasta con lo dicho por Rian Jhonson, el director del Episodio VIII el cual dijo que iba a ser una película más relajada, y que no pretendía que se convirtiera en la típica segunda película de una trilogía con un tono más oscuro que las demás. 
Habrá que esperar al 15 de Diciembre de este año para ver a lo que se refiere con "El Último Jedi" Por mi parte eso es todo, un saludo y que la Fuerza os acompañe.


Comentarios

Entradas populares